San Luis de Quillota sufrió el miércoles la derrota más dura de lo que va en el Campeonato Nacional de Primera B 2024. El cuadro Canario cayó contundentemente ante Santiago Wanderers por 6-0, con lo que quedó por fuera de los puesto a la Liguilla (lugar 11, 19 puntos).
Pero más allá de la caída, una situación ocurrida en el duelo en Playa Ancha pone en alerta no solo a los quillotanos sino a todo el fútbol chileno. A los 60 minutos, un fuerte choque con el zaguero wanderino Joaquín Pereyra le produjo un golpe en la rodilla derecha al delantero Humberto Suazo, quien salió de la cancha en camilla.
Según informó el medio En Cancha: La ecuación es sencilla: de tratarse de una lesión de gravedad, Chupete optaría por colgar los botines, luego de una impresionante carrera profesional que arrancó en 2000, con los colores de Ñublense de Chillán y que se ha prolongado por brillantes 24 años.
Aún el club de la Quinta Interior no informa sobre los alcances de la lesión sufrida por Suazo. Pero de tratarse de algo que implique un tiempo prolongado de recuperación el mítico delantero dirá adiós.
Σχόλια