top of page
  • Foto del escritorelboligrafochile

Campaña de la Cotona Antibalas en Cannes-Lions


Cannes Lions ha dado por finalizada oficialmente su 71ª edición y, como todos los años, el festival se ha encargado de galardonar a las grandes campañas de los diferentes países que han sabido destacar por su creatividad y talento. 1522 casos de todo el mundo fueron los que postularon a la categoría de PR en Cannes-Lions y fue el de la contona antibalas de la fundación País Seguro una de las seleccionadas en el Shortlist.


La campaña tuvo como objetivo visibilizar el gran número de niñas y niños muertos por armas de fuego la última década en Chile e instaló el debate sobre la situación que viven las comunas más vulnerables del país al concentrar la mayor cantidad de menores asesinados.


Destacar la entrega y el profesionalismo en el trabajo realizado por Julio Celis, Robert Canales y Jenifer Meneses del equipo de BBDO Chile, la impecable gestión de prensa de Victor Brevis y el incansable trabajo del equipo de País Seguro por evitar que más niñas y niños sigan perdiendo la vida.

19 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page